"Estoy orgullosa de mi corazón. Él ha sido lanzado, apuñalado, quemado engañado, y roto, pero de alguna manera todavía funciona.. " ♥
Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar. Las emociones pueden ser tal vez armas de doble filo
"-¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo... - Intenta explicarmelo. - Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás... - Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que? - Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso, cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... -¿de verdad? no sé que decir... - No importa, todavia no termino.. ¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora, Suelta una mano.. - ¿Que? ¿ quieres que me mate? - Hazme caso, confía en mi, Suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te siento distante. - Pero... - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo, - ¿Tanto me quieres?
Todos quisieramos ser perfectos, pero si nos ponemos a pensar, ¿de que sirve ser perfectos? no aprenderiamos nada, nos saldria bien todo, no tendriamos que caer para levantarnos. Uno aprende a andar en bici, despues de caerse docientas veces, pero a pesar de eso se levanta y sigue y sigue hasta poder. Uno aprende a escribir, despues de haberse equivocado mil veces en una palabra. Uno aprende a hablar, despues de haber pronunciado millones de fragmentos sin sentido, pero que despues de todo no fueron en vano porque al fin y al cabo, uno aprende todo en la vida, gracias a esos pequeños errores, esas pequeñas caidas que nos enseñan a seguir adelante. Uno tiene que aprender a levantarse siempre, gracias a eso podemos siempre salir adelante, uno puede estar muy deprimido pero siempre tiene que seguir, las cosas a la primera a veces no funcionan, pero con un segundo intento no perdemos nada. POR ESO A PESAR DE CAERTE MIL VECES APRENDE A LEVANTARTE MIL Y UNA MAS. De los errores se aprende!
Siempre hay gente que dicen que eres rara, o mejor dicho fuera de lo común. Cada vez que eso me pasa solo pienso que soy edición limitada, son cosas de la vida pero es mejor ser feliz como eres a cambiar por lo que la gente piense de ti, mientras tu estés feliz con como eres todo el mundo no importa se tu.